El RCD Carabanchel logró el domingo su primera victoria en casa esta temporada. Una victoria marcada contundente por la celebración de los 103 años de historia del club. La victoria, 3-0 frente al AD Parla, supone la segunda victoria consecutiva y sobre todo muy buenas sensaciones. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio Nº 171 y por la “ex” esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, nacida en el barrio de Carabanchel.
ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime (A)(Unai 86′), Boriba, Jesús; Chino, Alcalde, Edu Río, Calero, Vera (Viti 68′); y Pradillos (Ángel 78′).
El Cara se adelantó en el minuto 18, gracias al gol de Edu Río en el que era el primer disparo a puerta del equipo. Gracias a ese gol, los locales ganaron confianza y conseguieron hacerse con el control del partido. Si bien la primera parte había comenzado con un dominio alterno y sin dueño claro, la segunda parte arrancó con un guión bien distinto. El Cara arrolló y tras muchas ocasiones logró hacer el 2-0 gracias a un cabezazo de Pradillos. En el minuto 82, una mala salida desde atras del Parla propició el tercer gol, esta vez de Calero y con él, la sentencia.
3-0. Un partido dominante, con muchas ocasiones y seriedad. No hay mejor formar de celebrar los 103 años de vida del RCD Carabanchel.
Fotos Carlos Adán (rcdcarabanchel.es)
Deje un comentario