ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Dimas, Álex Muñoz; Iván Lean, Juancar, Santa, Viti, Segura; Torres.
En la primera parte el Carabanchel llevó el peso del partido y dispuso de las primeras ocasiones del encuentro. Primero Viti, intentando una vaselina sobre Alberto que se marchaba ligeramente desviada. Después tuvo su oportunidad Alex Muñoz, que culminó una arrancada hacia el área rival rematando muy cerca del poste un centro desde la banda de Jesús.
Las acciones de peligro no volvieron a hacer acto de presencia hasta justo antes del descanso, ésta vez protagonizada por el equipo local. Córner botado con intención de gol olímpico que afortunadamente era despejado por la zaga del Cara en la línea de gol. No habría tiempo para más y se llegaba al descanso.
En la segunda parte la entrada de Gianni en el Trival le dio otro aire al equipo local, que ganó en profundidad y en presencia en ataque. De esta forma cerca del primer cuarto de hora llegaría su mejor ocasión del partido, en un centro al corazón del área que remataba de cabeza Lorite y Adrián, con una formidable estirada, despejaba a córner. Desde ahí y hasta el final, el peligro local se centró en jugadas a balón parado cerca del área del Cara, quien en esta segunda parte no fue capaz de encontrar con claridad la senda del área rival.
Fuente: RCD Carabanchel
Deje un comentario