CD LEGANÉS B 3-1 RCD CARABANCHEL

El Leganés, demasiado equipo para el Carabanchel. La situación empieza a ser preocupante. Dos puntos separan al Cara de los puestos de descenso. 

La Ciudad deportiva de Butarque acogió un partido con poca historia. El Carabanchel no mostró capacidad suficiente para plantar cara al conjunto pepinero en ningún momento del encuentro. El Leganés fue a por el partido desde el primer momento, jugó, convenció y ejecutó. 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián, Tapia, Jaime, Miguel Ángel, Jesús; Novero, Chino, Edu Rio, Viti, Calero; y Pradillos.

El Cara, que tan solo ha ganado un partido de los último 11, saltaba al campo con las novedades en el 11 inicial de Jaime, Jesús, Chino y Calero. Nada más empezar el partido, se le puso de cara al filial pepinero. El gol de Dani Plomer en el minuto 8 fue un duro golpe para un Carabanchel que carece de la confianza necesaria para sobreponerse a un gol tan temprano. Una jugada aislada, metió psicologicamente al Carabanchel en el partido. El de siempre, Jorge Pradillos, remataba a la escuadra un buen centro de Viti, para hacer el 1-1. 

Óscar empujando el balón a puerta vacia en el 67 y Javi Gómez en el 86 remataban un gran partido del Leganés ante un Carabanchel que no levanta cabeza. 

 16º. El Carabanchel se acerca peligrosamente a los puestos de descenso. Tan solo dos puntos le separan del Fernando Henares. Mucho tiene que cambiar la situación en el vestuario para levantar esta situación. Pradillos no puede hacer todo solo. Él sigue a lo suyo, marcando cada vez que tiene ocasión, pero el Cara debe mejorar atrás, donde en cada partido, la zaga regala ocasiones de gol al rival. 

Mientras tanto, el Leganés B duerme esta semana en puestos de PlayOffs. 4º con 27 puntos, a 7 del Navalcarnero que continúa líder una jornada más. 


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos