41ª Edición de las Olimpiadas Marianistas en el Colegio Hermanos Amorós
Más de 2500 deportistas de toda España, 300 entrenadores y delegados, 500 voluntarios, y acompañados por muchas familias y amigos que se acercarán a animar a los deportistas
El Colegio Hermanos Amorós tiene el placer de organizar la 41ª Edición de las Olimpiadas Marianistas durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2018.
Es para nuestro colegio un orgullo organizar por cuarta vez este gran encuentro deportivo basado en la convivencia.
Durante este curso cumplimos 75 años educando en Carabanchel Alto, nuestro barrio. Por el colegio han pasado muchas generaciones de mujeres y hombres que se han formado en los valores de nuestro modelo pedagógico. Nuestra premisa, educar a gente capaz de mejorar el mundo en el que vivimos.
Más de 2500 deportistas de toda España, 300 entrenadores y delegados, 500 voluntarios, y acompañados por muchas familias y amigos que se acercarán a animar a los deportistas. Y por último,
todo un barrio, nuestro querido Carabanchel Alto, como telón de fondo a la antorcha de las olimpiadas marianistas.
El Colegio Hermanos Amorós es un centro educativo regentado por la Fundación Educación Marianista Domingo Lázaro, que pertenece a la Compañía de María-Marianistas.
Desde 1943 este colegio ha prestado un servicio social y educativo favoreciendo el desarrollo social y la mejora de la calidad de vida de muchas familias en el barrio de Carabanchel Alto, Cuatro Vientos y Latina.
Recibe el nombre de "Hermanos Amorós" en homenaje y agradecimiento a dos alumnos Marianistas, José Luis y Salvador. Ambos fallecieron muy jóvenes y su familia quiso colaborar en el desarrollo educativo de este colegio para favorecer a las personas más desfavorecidas y con necesidades económicas.
Nuestro agradecimiento y compromiso es obtener los mejores resultados educativos posibles y formar personas comprometidas para mejorar la sociedad actual.
Tenemos la esperanza de que nuestro trabajo y entrega se vea refrendado con vuestra difusión del evento. Gracias por vuestra colaboración.