DENUNCIA VECINAL: FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL CENTRO DE SALUD DE GENERAL RICARDOS

Como siempre, en A Voces de Carabanchel escuchamos a nuestros vecinos y nos hacemos eco de sus denuncias. En esta ocasión, trasladamos una denuncia vecinal que hace referencia a la ausencia de medidas de seguridad adicionales en el Centro de Salud de General Ricardos. Julio Antonio, vecino de Carabanchel, explica en esta denuncia, la sensación de inseguridad para él, como paciente y para los trabajadores administrativos del centro de salud. 

Solicita a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, una mayor protección, un aumento en las medidas de seguridad adicionales con motivo del Covid-19. En esta situación, todos debemos extremar las precauciones y sobre todo cuidar a los más vulnerables, como son los trabajdores de los centros de salud. 

DENUNCIA VECINAL DE JULIO ANTONIO F. F. 

Todos los días los medios de comunicación nos indican a los ciudadanos las precauciones que debemos de cuidar, pues bien un usuario que tiene que acudir al centro de salud mencionado en el encabezamiento, y va a realizar una consulta en el mostrador del personal del centro, al usuario se le atiende sin ninguna protección, por tener las mamparas protectoras de seguridad, siendo un riesgo para los pacientes y profesionales.

Por todo ello,deseo elevar este escrito de denuncia, ante la comunidad de Madrid, que es el competente en esta materia.
En consecuencia, me permito plantear al órgano competente, esta queja sobre el asunto denunciado, en la que el interesado se ha limitado a relatar, estrictamente, los hechos que suceden, ya que este centro nunca ha tenido mamparas de protección, y olvidado debe ser que su distrito es Carabanchel, es cierto que en los meses anteriores, este centro se llenaba de personas, pero la actualidad las precauciones deben ser otras, por tanto deseo que esta denuncia sea atendida, por el Órgano competente.

 

 

 


  Votar:  
Resultado:1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*