El pasado domingo, el RCD Carabanchel logró una victoria muy importante ante un rival directo. Con esta victoria ante el CD El Álamo, el Carabanchel encadena 3 victorias en los últimos 5 partidos. Sin embargo, esta buena racha no le permite alejarse de los puestos de descenso. Tan solo 3 puntos le separan del Átletico de Pinto (17º).
ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Jesús; Novero, Chino, Viti, Edu Río; Pradillos y Torres.
Tras una primera con pocas cosas que contar y con numerosas interrupciones, la segunda parte comenzó diferente. El Álamo comenzó a buscar el gol con una serie de cambios ofensivos. Dispuso incluso de una muy buena ocasión, desvaratada por un gran Adrián. Tres minutos más tarde un centro desde la derecha de Chino mal despejado por Dani, es aprovechado por Pradillos para anotar a puerta vacía el 1-0. Este gol termina con la sequía de dos meses sin ver puerta. Con este, ya son 10 los goles de Pradillos esta temporada.
Cuatro minutos más tarde Edu Río logra el 2-0 tras superar al portero en un mano a mano. Todo comenzó con una contra muy bien iniciada por Boriba y continuada por Pradillos. A falta de 6 minutos, Viti sentencia el partido con una preciosa vaselina.
Con esta victoria, el Carabanchel respira pero no logra alejarse de los puestos de descenso. 12ª posición con 35 puntos. El CD El Álamo continúa con su mala racha (5 partidos seguidos sin lograr la victoria), y cae hasta la 12ª posición con 34 puntos.
Fototografía: RCD Carabanchel
Deje un comentario