ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián ; Tapia, Dimas, Álex Muñoz, Jesús; Juan Carlos, Iván Lean, Navarro, De la Cruz, Cortés; y Torres.
El Cara vuelve a encontrarse con la victoria tras 4 partidos. Con este resultado, el conjunto Carbanchelero llega a los 13 puntos con tres victorias, cuatro empates y tan solo una derrota en los 8 partidos que ha disputado.
El partido que tuvo lugar en el Facundo Rivas de El Álamo, fue en encuentro con numerosas alternativas y ocasiones para los dos equipos. El Cara, gracias a una gran primera parte, a su acierto de cara a puerta y a la suerte que le acompañó en la segunda mitad, pudo llevarse los 3 puntos, en la que es su primera victoria lejos de La Mina.
En la primera mitad y ante un equipo muy ofensivo, el Carabanchel salió con la intención de jugar en campo contrario, y lo consiguió gracias a una alta presión en el centro del campo que le permitía robar el balón y buscar el área rival con mucha verticalidad. Fruto de este dominio inicial el Cara se adelantaba en el marcador antes del primer cuarto de hora. Centro de Juancar desde el costado derecho que Torres consigue desviar con la puntera en área pequeña, anticipándose a la salida del portero local.
El gol reafirmó al Cara en su planteamiento, y con el paso de los minutos fueron llegando nuevas oportunidades de ampliar su ventaja, oportunidades que tuvo Olmedo, portero de El Álamo para lucirse y mantener a su equipo con la mínima desventaja en el marcador. Por juego y méritos en ataque el Cara más en esta primera parte, mientras que El Álamo no encontró la forma de llegar a la portería de Adrián.
En la segunda mitad, El Álamo comenzó a encontrar los espacios para poner a prueba a Adrián, que tendría ahora su momento para lucirse. Con el paso de los minutos al Cara le costaba más mantener la posesión del balón, y El Álamo se jugaba el todo por el todo con un triple cambio. Precisamente una de estas incorporaciones, Angulo, tendría una nueva oportunidad para el empate cuando se revolvió en la frontal del área y sacó un disparo pegado al poste que se encontró con una manopla providencial de Adrián.
A falta de diez minutos Cañizares enviaba su primera falta en la frontal del área al larguero, y es que con el tiempo ya casi cumplido tuvo una segunda oportunidad y volvía a encontrarse con el travesaño, con la salvedad de que esta vez el rechace lo recogía Angulo y de cabeza remataba por tercera vez al larguero.
Nada le salía al conjunto local que se encontró en tiempo de prolongación con un nuevo golpe, ya definitivo. En un contrataque Viti conseguía batir a Olmedo para poner la sentencia en el marcador.
Deje un comentario