JORNADA 5: RCD CARABANCHEL 1 - 1 CF TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN

El Cara se apunta al empate como forma de vida, esta vez en casa, lo que hace que el equipo se fuera con peor sabor de boca, sobre todo, por el juego desplegado por parte de ambos equipos. El partido, perteneciente a la jornada 5, contó con más de 200 espectadores presentes en La Mina. 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Álex Muñoz, Vera; Iván Lean, Santa, Navarro, Edu Río, Viti; y Torres.

A diferencia de hace dos semanas frente al Pinto, el de ayer no fue un partido vistoso. Ambos equipos comenzaron mostrando mucho respeto, sin un dominador claro y con excesivas imprecisiones. Nada destacable ocurrió hasta pasada la media hora de la primera parte. Falta en zona de mediocampo que cuelga Vera sobre el área rival, el balón se ve envuelto en una sucesión de rechaces en los que se llega a montar un pequeño barullo, para terminar rebotado en un defensa visitante que involuntariamente marca en su propia portería. 

En la segunda parte el Trival salió más decidido a buscar el empate, y empezó a hacerse dueño y señor del balón. Pasado el cuarto de hora llegaría la segunda jugada estrambótica de la mañana. Córner visitante que es despejado por la defensa del Cara en semifallo, el balón vuelve al área tras disparo fallido y Vidal mete la cabeza para dar efecto a un balón que se coló casi a cámara lenta. 

Con el marcador equilibrado el guión del partido no cambió, siendo el Trival quien rondaba más el área rival, espoleado anímicamente por la intención de conseguir su primera victoria.

Con este resultado, el Carabanchel se mantiene invicto en los 5 primeros partidos de liga. Dos victorias y tres empates, que le sirven para colocarse tercero en la clasificación del Grupo 7B de la Tercera División. 

Fotografías: Carlos Adán (RCD Carabanchel)


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*