El RCD Carabanchel jugaba de visitante pero se sintió como en casa. El partido se jugó en el campo Ernesto Cotorruelo, de Carabanchel, ya que “La Canaleja” se encuentra en plena remodelación de su césped artificial. Un partido sin goles pero con ocasiones más clara para el conjunto carabanchelero, que salió de inicio con alguna novedad respecto al partido anterior. Miguel Ángel, Cedillo, Calero y Torres formaban de inicio.
ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime, Miguel Ángel, Boriba, Chino; Novero, Alexis Cedillo, Calero, Torres; y Pradillos.
El Cara dominó los primeros compases e incluso dispuso de alguna ocasión clara. Un centro de Chino se paseó por el área pequeña sin que ningún compañero pudiera rematar. El Trival Valderas dispuso también de una osación muy clara, gracias a un tiro lejano de Miguelón que se topó con el larguero.
En la segunda mitad el partido se animó y ambos equipos dispusieron de ocasiones claras. Por parte del Carabanchel, Torres fue quien llevó la batuta ofensiva del equipo, protagonizando practicamente todas las jugadas de peligro. La falta de pegada condenaba al Carabanchel que mereció más pero da por bueno en punto logrado ante un equipo que vive en lo alto de la clasificación desde que comenzó la liga.
Con este resultado, el Trival Valderas continúa metido en la lucha por el ascenso. 3º con 24 puntos, a tan solo cinco del lider, el Navalcarnero. El Carabanchel cae hasta la 10ª posición con 16 puntos, a cuatro de la zona de playoffs.
Deje un comentario