El Cara vence y convence, 2 meses después de su última victoria y siendo el primer equipo que logra mantener la portería a cero frente al Unión Adarve esta temporada.
Antes del comienzo del encuentro se le entregó a Joaquín Ávila Polo, delegado del primer equipo, una placa conmemorativa así como una camiseta firmada por la primera plantilla del R.C.D. axpo Carabanchel por su gran labor, totalmente desinteresada, durante el presente año 2019.
El Carabanchel salió con una cara distinta a la mostrada en los últimos encuentros. A pesar de conceder una clarísima ocasión nada más empezar, el equipo se mantuvo ferreo y seguro. Nadie dominaba y nadie generaba peligro, hasta que tras una serie de ataques carabancheleros, el balón parado decidió y un buen córner botado por Alexis Cedillo y bien ramatado por Novero hacía el primer tanto local.
El gol dejó tocado al Unión Adarve, que se hundió por completo tras el gol de Tapia en el minuto 44. Un gol psicológico que hizo mucho daño a los visitantes.
Había pocas maneras mejores de cerrar este 2019. Orgulloso, seguimos @rcdcarabanchel 💪🏼⚽️
— Dani Tapia (@dtapia_22) December 22, 2019
Además, el genio @adn_zafra ha hecho esta obra de arte pic.twitter.com/jyrx1PPkVA
El Cara no tuvo demasiados problemas gracias a su buen posicionamiento táctico y consiguió mantener la portería a cero. El primer equipo que lo consigue frente al Unión Adarve esta temporada. Los visitantes habían marcado, al menos un gol, en cada una de las 17 jornadas anteriores.
Con esta victoria el Carabanchel pasará las navidades fuera del descenso. 21 puntos en 18 partidos. 14º posición, a 3 puntos del descenso. El Unión Adarve, 2º se alejar del Navalcarnero que continúa su camino hacia el ascenso. 10 puntos les separan ya en la clasificación.
Deje un comentario