En los establecimientos ALDI, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.400 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos. Así, la cadena ofrece una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios.
Después de los discursos inaugurales, Luis Nieto procedió al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones. El responsable de expansión de ALDI, Eduardo López, destacó la apuesta de la cadena por el distrito de Carabanchel y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida, permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.
Durante el primer día de funcionamiento, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI, y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.
Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 24 establecimientos. La nueva superficie contribuirá a la dinamización económica del Distrito con la creación de 15 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la localidad.
Lo más importante es venir y probar por uno mismo.

Eduardo, preséntenos, con sus propias palabras, el nuevo centro…
Queremos dar servicio a la zona de Latina y Carabanchel, y por supuesto a las personas más próximas al establecimiento. Contamos con un buen equipo de profesionales, y trabajamos para dar productos de calidad al mejor precio.
En su opinión, ¿qué va a aportar este nuevo supermercado al barrio?
No se trata de decir que nuestro centro es mejor… Apostamos por la calidad, lo ecológico, productos frescos, cubriendo una amplia gama y todo lo de la compra diaria.
¿Qué destacaría del equipo humano?
Se ha contratado a 15 personas de la zona, todas ellas muy amables.
¿Quiere enviar algún mensaje especial a los vecinos?
Que lo más importante es venir y probar uno mismo. En ese sentido, estamos muy contentos con el éxito y la afluencia de público en nuestra inauguración.