El RCD Carabanchel logró un empate importante pero que sabe a poco. Tan solo un punto logrado de los últimos 12 fuera de casa. Un empate y tres derrotas.
El pasado sábado, el Cara visitaba el barrio de Lucero. “Castroserna” acogía el primer partido de la segunda vuelta. El 25 de agosto, la jornada 1 finalizaba con victoria del Flath Earth, 0-2. En esta ocasión el resultado fue muy difertente.
ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Miguel Ángel, Vera; Novero, Ángel, Viti; Samu y Pradillos .
Nada más empezar el partido, el conjunto local aprovecho la falta de intensidad del Cara para, en el minuto 9, abrir el marcador gracias a una falta lateral. El rechace, primero del portero y después del larguero, cayó en los pies de Busto para adelantar al Flath Earth. Este gol sirvió al conjunto local para hacerse dueño y señor del partido, dominando en choque con claridad y disponiendo de las mejor ocasiones.
En la segunda parte, la película cambió. Los cambios realizados por Javi López en el descanso dieron una vida extra al equipo, que mejoró con y sin balón. Torres que salió en el minuto 70 por Pradillos, logró el empate a falta de siete minutos para el final. Reparto de juego, una parte para cada equipo y reparto de puntos. Un punto eso sí, que sabe a poco al Cara y que no le sirve para salir de la zona de peligro. Con este empate, el equipo carabanchelero se mantiene en 15º posición, tan solo 3 punto por encima de los puestos de descenso.
Deje un comentario