La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, participó el 20 de noviembre en la II Jornada Deportiva Intergeneracional para la Salud bajo el lema “¿Jugamos?”, una actividad en familia en la que niños y mayores han disfrutado de actividades lúdico-deportivas realizadas de manera compartida por todas las edades, rescatando el concepto de “juegos de siempre” en un contexto inclusivo, saludable y pedagógico.
El Centro Deportivo Municipal Gallur se vistió de gala para acoger a cientos de madrileños en una jornada que dividió la instalación en diferentes zonas. En la planta alta se pudo disfrutar de actividades musicales, circuito de juegos y zona de valoración de la condición física y la salud, mientras la planta baja estuvo dedicada a deportes como el pickleball, atletismo adaptado, boccia inclusiva y marcha saludable.
El evento, en su segunda edición, estuvo enmarcado en la campaña “Grandes sueños, pequeños hábitos. Que la obesidad no decida tu futuro” que el Área Delegada de Deporte ha puesto en marcha para combatir la obesidad infantil y promocionar hábitos de vida saludable entre niños y jóvenes.