El RCD Carabanchel visitaba el Mariano González de Navalcarnero con una gran cantidad de bajas, entre las que se encontraban Jesus, Novero, Pradillos y Samu. Ante la falta de efectivos, el técnico, Javi López, tuvo que llamar a dos jugadores del filial, Unai y Víctor. Una partido muy como para el lider, que mantiene su camino directo hacia el ascenso.
ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Boriba, Miguel Ángel, Santa; Chino, Pablo, Viti, Camilo, Alexis Cedillo; y Torres
El primer tiempo fue un monólogo del equipo local, muy superior durante todo el encuentro. El Navalcarcarno jugó muy bien y Carabanchel concedió mucho atrás. Nada más empezar el partido, en el minuto 12, tras un centro desde la izquierda de Álex Alonso, Santa en su afán por despejar, introducía el esférico en su propia portería. Primer contratiempo para el Carabanchel nada más comenzar el encuentro.
Los locales dispusieron de un gran numero de ocasiones que no consiguieron materializar. El Cara tuvo la oportunidad de igualar el encuentro. Primero en un centro de Viti donde el esférico se pasea por el área sin encontrar rematador, y poco después, con un tiro de Torres desde la frontal que se fue por muy poco a la izquierda del marco local.
Un nuevo regalo del Carabanchel fue aprovechado por los locales para marcar el segundo gol. Balón cedido sobre Adrián que se entretiene demasiado y permite que Borona haga el 2-0. Con el equipo muy tocado tras los fallos, llegaría el tercero por medio de Esnaider que dejaba el encuentro visto para sentencia antes del descanso.
Con este resultado el Carabanchel se mantiene en la 13ª posición con 32 puntos. Por arriba, el Navalcarnero se mantiene 1º, aumento su ventaja sobre el Alcorcón B.
Deje un comentario