Movimientos Sociales y Vecinales de los distritos de Latina y Carabanchel junto con la Plataforma de Trabajadores del Gómez Ulla se manifestaron en la mañana del domingo por una sanidad pública de calidad y en defensa de los trabajadores del Hospital Militar.
Esta concentración consistió en dos manifestaciones simultáneas, una en Aluche (desde el Centro de Salud de los Yébenes) y otra en Carabanchel (desde el Centro de Salud de General Ricardos) que tenían un mismo punto de llegada, el Hospital Militar Gómez Ulla, hospital de referencia de muchos vecinos de ambos distritos.
Todos los colectivos y organizaciones convocantes comparten la misma preocupación por las condiciones de la sanidad pública, y entendien que es imposible brindar y recibir una atención asistencial de calidad teniendo en cuenta la realidad laboral del personal de los centros sanitarios. Por este motivo, y ante la necesidad de unificar las luchas que nos permitan alcanzar el objetivo de una sanidad pública, gratuita, de calidad y universal, y unas condiciones laborales dignas de todo el personal de los Centros de Salud y del Hospital Gómez Ulla, han llevado a cabo esta movilización.
A Voces de Carabanchel ha estado presente en todo el recorrido, desde el inicio de la marcha en General Ricardos hasta el Hospital Militar. En este artículo, repasamos todo lo ocurrido en la mañana de ayer a través de un amplio reportaje fotográfico.
Deje un comentario