El pasado mes de octubre la Junta Municipal nos informó de que el espacio que estábamos utilizando como sede en la cafetería del Polideportivo Blanca Fernández Ochoa (La Mina) iba a ser reformado y debíamos abandonar de inmediato lo que había sido nuestra sede en la última temporada. Se nos ofrecieron alternativas en un centro cultural y en un colegio cuyos protocolos y normativas hacían inviable la actividad normal del club.
En este punto y dadas las molestias que suponían a los socios dichos cambios decidimos dar un paso y arriesgar alquilando un local comercial para el club en una ubicación muy parecida a la que teníamos y con mayor visibilidad al estar a pie de calle.
Estamos en Calle Jacobinia, 24. Ya hemos hecho el traslado de nuestro material de la antigua sede y retomamos la vida normal de un club de ajedrez: torneos, clases, tecnificación, etcétera.
Este cambio supone una nueva etapa en el club que representa a Carabanchel en el mundo del ajedrez. Abrimos las puertas y no solo mantenemos los horarios, sino que los ampliamos. ¡Bienvenidos al club!