La Biblioteca Luis Rosales tiene el placer de invitarte a la inauguración de la Exposición Desenterrando a las olvidadas,una propuesta que recupera la historia olvidada de 100 mujeres desde la antigüedad clásica a la actualidad y en todos los campos del saber.
La muestra está compuesta por 100 pañuelos que representan a 100 mujeres diferentes que te hablarán en primera persona para contarte su historia olvidada.
La exposición está comisariada por la historiadora Sonia Lojo y la artista plástica María Rivera (Güina), con la misión de contribuir de una manera llamativa y entretenida a la historiografía femenina universal.
La inauguración tendrá lugar el próximo 4 de marzo a las 18:30h en la Biblioteca Pública Luis Rosales donde contaremos con la actuación-performance de la actriz Laura Perea.
La muestra permanecerá del 4 al 30 de marzo en la biblioteca Luis Rosales donde podrá ser visitada en horario de apertura de la biblioteca.

Deje un comentario