Vitaldent Fátima: doce años cuidando la salud dental del barrio

Escoger dentista constituye una elección que no debemos tomar a la ligera: la boca es una parte del cuerpo muy sensible, y mantener una óptima salud dental nos evitará un amplio abanico de dolencias y afecciones derivadas. Por ello es importante encontrar una clínica en la que podamos depositar nuestra confianza. Vitaldent Fátima es, sin lugar a dudas, ese tipo de clínica.

Lo primero que hay que decir es que en ella se ofrece un servicio bucodental integral: cualquier problema relacionado con esta parte del cuerpo podrá ser allí atendido y solucionado, ya que sus profesionales e instrumental cubren todos los campos de la odontología. En este aspecto hay que destacar el alto nivel de su cirugía, que les permite abordar casos complejos procedentes de otras clínicas donde no se han podido tratar. Ello es posible gracias a contar con un cirujano especializado en tratamientos con plasma, que favorecen sustancialmente la regeneración de la zona tratada. No podemos olvidar tampoco que esta clínica lleva 12 años en el barrio y mantiene a la mayor parte del equipo humano presente cuando abrió sus puertas. Esto es algo que los pacientes valoran de forma muy especial, por la confianza que les proporciona tener en Vitaldent Fátima a quien ya hace tiempo consideran “su dentista”.Vitaldent Fátima: doce años cuidando la salud dental del barrio

En cuanto al aspecto tecnológico, podríamos resumirlo de forma sencilla en “tienen de todo y lo más moderno”. Como muestra, apuntar que cuentan en sus instalaciones con escáner para realizar TAC, lo que evita derivar para ello a los pacientes a otras clínicas. También que tienen laboratorio propio. Esto no solo reduce los tiempos entre pruebas, sino que además la conexión con el protésico es directa, por lo que los resultados van a ser siempre mucho mejores que si se dependiera de un laboratorio que atienda a cientos de clínicas, aparte de favorecer una mejor planificación.

Asimismo hay que destacar que Vitaldent trabaja con las mejores marcas y con una amplia gama de materiales que permite escoger el más adecuado para cada tratamiento. Y en cuanto a uno de los clásicos “miedos” que algunos pacientes pueden experimentar, el del dolor, en esta clínica no es un problema: cuenta con un servicio de sedación consciente a pedido del paciente, utilizable en cualquier tipo de tratamiento.

En cuanto al aspecto económico, baste decir que la excelente relación calidad/precio de Vitaldent destaca en todos los estudios que se realizan en el sector. La premisa es poner la salud dental al alcance de todos, algo que también se pone de manifiesto en el pago, viendo cada caso de forma individual y teniendo muy en cuenta la situación del paciente para diseñar una financiación asumible por éste, sea cual sea el tratamiento recibido.

Como ves, se amontonan los motivos para confiar a Vitaldent Fátima nuestra salud dental. Si a ello añadimos un trato cálido y cercano, la elección está clara: allí te espera tu dentista.

[box type="info" align="aligncenter" ]

Vitaldent Fátima

C/ Ntra. Sra. de Fátima, 27

Tel.: 91 422 05 30

Correo-e: fatima1@vitaldent.com

[/box]

 

 

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos